Terminos y Condiciones Inversores Solares on-grid, off-grid e híbridos v1.0

Terminos y Condiciones de productos para clientes

A. CONDICIONES DE USO, INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO NECESARIAS PARA SU FUNCIONAMIENTO:
A1. Condiciones de instalación: Por la presente se notifica al cliente que es obligatoria la instalación y puesta en funcionamiento del producto antes detallado por un técnico electricista especializado y matriculado al efecto, a los fines del otorgamiento de la garantía legal pertinente y requisito ineludible para la formulación de cualquier reclamo ante la empresa relativo al producto por parte del cliente. La instalación del equipo antes detallado debe ser efectuada con la colocación de un interruptor diferencial (disyuntor) y terminas correspondientes para las potencias de los equipos y los fines de la aplicabilidad de la garantía legal correspondiente. A tales efectos, deberá presentar ante nuestra empresa y en su oportunidad, factura fechada con constancia de instalación y/o comprobante documentado que acredite que se ha efectuado la instalación y puesta en funcionamiento del producto por personal especializado. Asimismo, y por la presente, el cliente queda debidamente notificado que nuestra empresa no se hace responsable, mucho menos aplicable y valida la garantía legal, en caso de instalación defectuosa o impropia a cargo de personal no especializado y matriculado a tales efectos.

A2. Condiciones de uso y mantenimiento necesarias: Se notifica al cliente por este medio que deberá efectuar un uso apropiado del producto adquirido, de acuerdo con la finalidad propia del mismo, a las buenas prácticas de instalación, uso y mantenimiento, debiendo trabajar a la tensión apropiada y conforme las recomendaciones que surgen del manual de uso del producto que ha sido entregado con él. Asimismo, el cliente debe realizar las tareas de mantenimiento y limpieza necesarias para que el producto no sufra daños y perjuicios que puedan afectar su normal funcionamiento.

B. CONDICIONES DE VALIDEZ DE LA GARANTÍA LEGAL – PLAZO: Se deja constancia que nuestra parte asume la garantía legal por venta de equipo nuevo, por un plazo de seis (6) meses, a contar desde la entrega del producto. En caso de que la factura indique un plazo mayor, rige el plazo indicado en la factura.  

C. EN CASO DE REPARACIÓN y/o SERVICIO TÉCNICO: En caso de reparación, consulta y/o reclamo, durante la vigencia de la garantía legal y siempre y cuando la misma resulte aplicable, el cliente deberá comunicarse telefónicamente al número 0341-4362600 o bien vía correo electrónico al mail: boggio@ingenieriaboggio.com.ar a los fines de coordinar efectuar la denuncia correspondiente, coordinar la revisión del equipo y eventual servicio técnico.

D. DATOS DEL VENDEDOR: (Ingeniería Boggio SA, 30502613126, Vélez Sarsfield 699 y 0341-4362600)

- DATOS DEL FABRICANTE: (indicado en el equipo)

- DATOS DEL IMPORTADOR O DISTRIBUIDOR: (indicado en el equipo)



CONFORMIDAD DEL CLIENTE: _______________________________


Versión 1.0 - Fecha 4 Julio 2020

  • Terminos y Condiciones Inversores Solares on-grid, off-grid e híbridos v1.0