Ingeniería Boggio

Eficiencia Energética y Productividad

 Nuestro objetivo es ser reconocida como empresa de servicios de excelencia que contribuye a la sociedad proveyendo soluciones productivas y de eficiencia energética a través de: asesoramiento técnico, automatización, materiales eléctricos, movimientos mecánicos y neumáticos e iluminación para la industria, construcción y arquitectura  

Nuestro equipo

Nuestra Historia...

  • 1950

    Los inicios

     

     

    Corría el año 1950, Don Ernesto L. Boggio, , hijo de inmigrantes italianos, iniciaba sus actividades, en una pequeña empresa de fabricación de motores eléctricos. En estos tiempos cubría una necesidad para las pequeñas y medianas empresas, quienes recurrían solicitando su producción y asesoramiento profesional sobre las distintas características de aplicación de la misma en la por entonces incipiente industria local. Así con años de incesante lucha y entrega, culminó un período cuyo mayor saldo fue una gran experiencia en el rubro electromecánico.


  • 1980

    Aquel "primitivo" taller pionero se convirtió en Ingeniería Boggio S.R.L. trasladándose en el año 1980 a Vélez Sarsfield 702 esquina Santa María de Oro, bajo la dirección del ingeniero Ermete R. Boggio, operando luego como Ingeniería Boggio S.A. desde el mes de Abril del año 1995.

  • 1997

    Nuevo Local

    En todos estos años, la empresa, fue transformando su operatoria, tomando representaciones de importantes marcas nacionales e internacionales de productos eléctricos.

    Luego de permanecer por 17 años en la esquina de Vélez Sarsfield y Santa María de Oro, Ingeniería Boggio S.A., se trasladó a su nuevo local de Vélez Sarsfield 699, en ochava opuesta a su anterior local, y con una renovada vocación de servicio, ofreciendo a sus clientes, proveedores y amigos, no sólo un mayor espacio físico, sino también el confort y asesoramiento técnico profesional más esmerado, para satisfacer los requerimientos de la gran clientela, basando sus pilares fundamentales en dos aspectos básicos: calidad y servicio.

    Nuestro stock está respaldado por las primeras marcas de la industria nacional e internacional y nuestra principal característica profesional es la de orientar a quienes así lo requieran, sobre todo en los productos que más se adaptan a cada función. Este nuevo local nos permite brindarle a nuestros clientes mayor espacio físico, posibilitándonos una clasificación más ordenada de los artículos representados, sean de uso más común y de los más sofisticados o de alta complejidad, haciendo más ágil la operatoria y rápida la atención del público usuario. Ingeniería Boggio S.A. a través de sus productos y servicios, tiende a satisfacer plenamente las necesidades y expectativas de sus clientes.

  • 2001

    Nuevo Local de Iluminación

    En este año se abre el local de Velez Sarsfield 702 con personal y showroom especializadio en iluminación para atender a profesionales de la construción.

    A su vez somos la primer empresa del rubro electrico en certificar con la norma ISO 9001:2001

  • 2005

     Apertura de Sucursal de Santa Fe    


    Se abre la sucursal de la ciudad de Santa Fe con amplio stock y asesoramiento técnico especializado

  • 2013

     Apertura Sucursal de Rafaela

     

    Sumanos nueva sucursal para atender a los cliente de Rafaela llevando los productos de alta calidad y una atención profesional personalizada

  • 2015

    Nueva linea de productos

    Festo

    Para apliar la línea de productos se incorpora la importante marca alemana Festo con productos de neumática y automatización industrial